El primer sistema que protege de las ondas electromagnéticas.

La protección electromagnética de los productos, un problema desconocido.

¿Sabes que las ondas electromagnéticas que te rodean (wifi, Bluetooth, antenas de relé de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, bombillas de bajo consumo de energía, sistema de parpadeo de “código de barras” durante la compra, etc.) pueden alterar la estructura física tanto en alimentos como en los productos de salud? 

Por lo tanto, es importante durante el uso de nuestros preparados de salud y belleza (transporte, compra en la tienda, almacenaje en el hogar), tener cuidado de protegerlos del estrés electromagnético ambiental.

¿Qué dicen los test?

Las pruebas de cristalización sensible y electrofotónica en nuestros preparados demuestran claramente una alteración de la firma energética de la materia apícola o de nuestras preparaciones de salud sometidas a dichos entornos.


Producto o Preparación

Análisis de biocontrol

Antes de “parpadear”

Después de “parpadear” sin Alvéoprotect

Después de “parpadear” con Alvéoprotect

Jalea Real

Electrofotónica (Valor Energético Global – AU)

798 988

706 169

794 359

Elixir de la Colmena “Veneno de abeja”

Cristalización sensible

Muestra muy potente (Fig. 4A)

Muestra muy degradada (Fig. 4B)

Muestra muy potente (Fig. 4C)

  4A                4B                       4C

                                                                           

Esta es la razón por la cual nuestras etiquetas en los tarros de miel no tienen código de barras.

Alveo protect: protección pasiva en los embalajes contra las ondas electromagnéticas.

Las soluciones que existían hasta ahora para sortear este problema requerían el uso de paquetes adicionales, y ninguno fue finalmente satisfactorio para nosotros. Así que desarrollamos nuestro propio sistema que hemos patentado.

Alveoprotect consiste en una impresión multicapa de un patrón repetitivo hecho en el interior de nuestro embalaje. Este patrón geométrico en forma de celdas tridimensionales se imprime con tintas adecuadas sin pigmentos metálicos. De un tamaño preciso, estos patrones crean una onda denominada en forma de “barrera”, capaz de limitar la penetración de la radiación electromagnética, para proteger las propiedades funcionales de los preparados.

¿Resultado? ¡La vitalidad energética de nuestros preparados está protegida para brindar toda la riqueza de sus valiosos principios activos!

Fuentes:

  • Una de las peculiaridades de los preparados de Ballot-Flurin, gracias a las técnicas avanzadas de dinamización (mezcla manual), es preservar y amplificar las energías vibratorias sutiles de los activos y plantas apícolas (llamados Ki en japonés, Ch’i en chino y Prana en sánscrito). Altas diluciones, teniendo en cuenta los ritmos solares y lunares …). Esta vitalidad vibratoria fortalece y completa las características físicas de las preparaciones (alta presencia de antioxidantes, etc.).
  • Zhong Han et al. Efectos de los campos eléctricos y las ondas electromagnéticas en la estructura y funcionalidad de las proteínas: una revisión. Tendencias en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Volumen 75, 2018, páginas 1-9, ISSN 0924-2244