Los maravillosos Elixires de la Colmena®

La felicidad depende de ti

Nuestro bienestar depende sobre todo de nuestras emociones y nuestra mente. Sin embargo, la vida moderna nos lleva a menudo en una permanente tensión que perturba nuestro equilibrio interior y armonía relacional. Todos tenemos conflictos con nuestros seres queridos,  ambiciones frustradas, enfermedades…

La sabiduría de las abejas está en ti
Los 12 Elixires de la Colmena ® son la quintaesencia de este saber. Transmiten toda la sabiduría y el saber de las abejas acompañándole en la vía del equilibrio profundo.

 

 

EDLR

Estos elixires desarrollan un trabajo sutil de armonización interior para favorecer la realización plena de la persona, ayudándoles a mejorar la confianza en sí mismo, a favorecer su vida afectiva o a conseguir la calma interior  . Se utilizan de modo puntual para actuar en un estado emocional preciso.

La Apiterapia energética

El equilibrio cuerpo / mente
La apiterapia energética es la rama de la apiterapia que se preocupa por nuestro bienestar interior. De hecho, cada material noble de apicultura (jalea real, polen, propóleo …) tiene una propia frecuencia vibratoria, adecuadamente conservado y mejorado, permite influir positivamente en un estado mental o emocional específico.

ELIXIR DE LA COLMENA® EMOCIÓN APLICACIÓN
VENENO DE ABEJA Dominio del Instinto A lo largo de la columna y el cuello
CESTILLA DE POLEN  Fuerza En plantas de los pies
PANAL DE CERA Armonía Sobre el vientre
MADERA DE LA COLMENA Protección de urgencia En las manos y en los dedos
JALEA REAL Dulzura Sobre las sienes
CRÍA DE LA COLMENA Amor Sobre el vientre para las mujeres y sobre el pecho para hombres
VUELO NUPCIAL Felicidad de la pareja Sobre la lengua : 1 gota cada uno si usted vive en pareja
DANZA DE LAS ABEJAS  Comunicación Sobre las orejas
ROCÍO CELESTIAL Despreocupación Sobre el plexo solar
ALAS DE ABEJA Realización de los sueños En los hombros desde la parte posterior de la cintura hasta los omóplatos
OJOS DE FACETAS Clarividencia Aplicado en la frente, cejas, todo el cuero cabelludo y el cráneo
AIRE DE LA COLMENA Alegría de vivir Hacer inhalación colocando unas gotas en un plato Respire profunda y tranquilamente por encima del recipiente o difundir en su casa (5 gotas en cada habitación)

Realizados con altas diluciones, con certificación orgánica y sin alcohol

Los 12 elixires de la colmena son infusiones acuosas realizadas con materiales nobles de la apicultura y la calidad de bio-apiterapia. Están certificados organicamente, sin alcohol, conservantes, colorantes o cualquier ingrediente sintético. Pueden ser utilizados por todo el mundo, incluso por los niños (de más de 36 meses).

Se diferencian de las esencias de las plantas y la homeopatía por 3 ventajas:

  •  Más cerca de los humanos. Biocompatibles, por su clasificación animal (orden de los himenópteros), la abeja está más próxima del humano que los vegetales. Los ingredientes apícolas ofrecen una biodisponibilidad ideal para los humanos.
  • Revitalización excepcional.  Realizado dentro de la misma colmena, reforzado manualmente. La colmena tiene una energía vibratoria y es un lugar de excepcional intensidad. Este proceso natural, exclusivo de Ballot-Flurin evita el uso de alcohol.
  • Alta flexibilidad. Para una mayor eficacia, los elixires de la colmena se utilizan tanto de forma oral como tópica en puntos específicos de energía del cuerpo. 

 

Los estudios y pruebas

Ballot-Flurin somos los únicos que hemos realizado un estudio científico completo de elixires de energía comercializados. El estudio ha constado de 3 partes:

  1. La calidad de las pruebas de nivel vibratorio: la vitalidad de vibración de nuestros elixires se valida mediante ensayos de cristalización sensible, sujeto a un laboratorio independiente *. Las foto-pruebas del Elixir de Veneno muestran el conjunto de las fuerzas que se expresa por la armonía de la imagen obtenida.
    *Método de análisis Life para visualizar y estudiar la energía y fuerzas vibratorias de un producto alimenticio. Pruebas realizadas por el “Taller Cristalización Sensible” MF Tesson.
  2. Pruebas de tolerancia cutánea
  3. Pruebas sensoriales Para validar la acción emocional positiva de los elixires. Más de 800 pruebas efectuadas  bajo control farmacéutico.